SONIBEL CURVI – Vídeo Desfile en SIMOF 2017

Mostramos el vídeo de nuestro desfile Sonibel Curvi en Simof 2017. Este desfile ha sido muy aclamado por la crítica y ha generado mucha expectación entre el público. Desde Sonibel nos lanzamos orgullosas al mundo de las mujeres curvy, como pioneras en ser el primer desfile en esta pasarela de moda internacional exclusivo para tallas grandes. Mostramos mujeres reales, que ya no tienen miedo a nada, que no tienen miedo a las figuras ceñidas, a los escotes pronunciados, a las espaldas abiertas, a los estampados…mujeres que reivindican verse hermosas y llevar looks con fuerza, que destaquen sus curvas.

Mención especial a la participación en este desfile de la modelo internacional y un referente de la moda curvy Marisa Jara, a la modelo ganadora de Miss Curvy España Berta Lemus y las cantantes María de la Colina y Davinia Jaén.

Nuestra firma de moda flamenca ha querido ser partícipe de esta demanda del mercado y de la promulgación de este ejemplo de belleza real, así, os mostramos nuestra colección: “Sonibel Curvi” que la disfrutéis.

https://www.youtube.com/watch?v=I8zgcdenwvE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.