Devoluciones

En Sonibel no se aceptan devoluciones, debido a que son trajes creados de forma personalizada y adaptados a las medidas recibidas por el cliente.

No será posible devolver el dinero si la clienta selecciona el pago aplazado y deja de pagar antes de finalizar el pago completo del traje. Se considerará una compensación por haber tenido el traje reservado sin poderlo vender y con la dificultad de volver a ponerlo en venta al estar adaptado a las medidas recibidas.

Entrega de trajes con pagos aplazados.

Los trajes que no hayan sido pagados al completo, no podrán ser retirados ni entregados hasta que se haya pagado la última cuota elegida. Sonibel se compromete a tener el traje reservado hasta la finalización de los pagos.

Los pagos aplazados no son realizados mediante ninguna entidad financiera, esto es una facilidad de pago que Sonibel pone a disposición de sus clientes, por eso no lleva interés los pagos, sólo que no podrá llevarse el traje hasta su pago completo. Si necesita el traje antes del plazo indicado, simplemente solicite la financiación directamente con su banco habitual y con nosotros seleccione el pago al contado.

Forma de pago

La forma de pago por nuestra página web es con tarjeta, además los pagos aplazados serán cobrados en la misma tarjeta que indique, por lo que le recomendamos que mientras dure los plazos, tenga en cuenta el saldo de dicha tarjeta para evitar devoluciones de cargo.

Compra Online y pruebas o entrega en tienda física.

Es posible realizar la compra de forma online y acudir a nuestra tienda física para realizar las pruebas del traje o tomar las medidas, incluso podemos entregarlo en la tienda física, pero sólo será entregado una vez el pago esté finalizado si el pago es aplazado.